Nota de prensa del SD Teucro

Tras la marcha de Javi Santana el Condes de Albarei Teucro ha cerrado la incorporación de su sustituto, que será el prometedor portero argentino Federico Wermbter, procedente del Dorrego. El prometedor guardameta firma por el club pontevedrés para las 2 próximas temporadas.

El joven portero de 21 años llega con el aval de Manolo Cadenas, que cuenta con él para el futuro de la selección albiceleste. De hecho, Federico Wermbter fue incluido en la lista provisional de Argentina de cara al Mundial 2019, finalmente acudieron a la cita Matias Schulz y Leo Maciel.

La progresión del segundo fichaje azul le ha puesto como el principal candidato a coger el relevo en la selección argentina y llega al Condes de Albarei Teucro con la firme intención de seguir mejorando, ahora en el balonmano español.

Luis Montes explica que “Federico es un portero joven de gran proyección. Ha progresado mucho en los últimos años y está perfectamente preparado para dar el salto a Europa”. El entrenador del Condes de Albarei Teucro también añadió que “estamos convencidos de que nos puede aportar mucho”.