Fotos: Viaxes Amarelle

 

Cruces FSF: Lourdes, Ana, Clara, Silvia, Begoña (cinco inicial), Olivia, Cruz, Erica, Tania, Sandra.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Alba, Tania, Nuria, Elsa (cinco inicial), Sandra, Paula, Violeta, Ge.

Goles: 0-1 Nuria (min. 7); 1-1 Ana (min. 16); 2-1 Begoña (min. 20); 3-1 Elsa (propia puerta) (min. 24); 3-2 Nuria (min. 28); 3-3 Violeta (min. 44); 3-4 Nuria (min. 45).

Árbitros: Marcos Noya Pardo de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Lucía Blanco Turnes del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas:Ana del Cruces FSF (Doble Tarjeta Amarilla). Ge del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Primera Galicia Femeninade Fútbol Sala Grupo A Coruñadisputado el sábado 23 de febrero de 2019 en el Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Cruces) entre el Cruces FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

[A Coruña 24-febrero-2019]- En la primera parte, el partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy metido en el partido y conseguía adelantarse en el marcador a los siete minutos de juego, gracias a un gol de Nuria. Los minutos fueron pasando,  y las xalleiras iban perdiendo cancha, en detrimento del conjunto local, que primero conseguía poner las tablas en la medianía del periodo con un tanto de Ana. El tiempo corría, y el Cruces FSF conseguía ponerse por delante en el marcador en el tramo final de la primera parte; primero con un gol de Begoña, y a escasos segundos del final con un tanto en propia puerta de Elsa. Con el 3-1 en el marcador, las locales se fueron al tiempo de asueto; al tiempo que las campeonas del torneo de la regularidad provincial, no encontraban parar a las locales.

En la reanudación, el equipo xalleiro empezaba el partido muy motivado y conseguía recortar distancias, gracias a un gol de Nuria a los tres minutos de juego. Todavía quedaba mucho juego por delante, pero el partido se iba complicando para las xalleiras, mientras que las locales optaban por defender la ventaja en el marcador. Pero cuando llegaron los últimos cinco minutos de juego, llegaron los goles de las xalleiras; primero el de Violeta y unos segundos más tarde el tercer gol de la tarde de Nuria; terminaban por dejar en el marcador un 3-4 que concedía una victoria más para el Amarelle Concello de Santa Comba.

Tras este nuevo encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el último encuentro de la temporada regular que se disputará el próximo fin de semana del 9 de marzo en pabellón y horario todavía por determinar, recibiendo al Academia Red Blue 5 Coruña FSF.