La UDC Barbadás deja marchar 3 nuevos de Os Carrís tras caer por 1 gol a 0 ante el Alondras que se sitúa colíder con el Choco. Los locales son 10º con 16 puntos

 

Barbadás: Diego, Oli, Alfredo, Quintairos, Vieytes, Nacho Currás, Cristhian ( Rubén Arce en el minuto 65 ), Karim ( Martín Pérez en el minuto 74 ), Hugo, Luis González y Rafita.

Alondras: Martín, Castilla ( Pablo Lede en el 71 ), Javi ( Pitu en el minuto 46 ), Chichi, Toni, Rubén, Iván, Richi ( Jony en el minuto 78 ), Gustavo Souto, Leiro y Andrés.

Goles: 

0-1: Rubén minuto 58

Árbitros: Xabier Rodríguez Campos auxiliado por Bernardo Domínguez y Pablo Patricio Blanco del colegio de A Coruña. Mostraron tarjetas a Toni en el minuto 32 , a Leiro en el 45, a Rubén en el 63, a Souto en el 88 por parte del Alondras y a Hugo en el 48, a Rubén Arce en el 63 por parte del Barbadás.

Incidencias: partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo I de la Tercera División jugado en el campo de Os Carrís ante unos 500 espectadores

 

 

Tas una primera parte en la que predominó la iguladad y en la que no hubo ocasiones claras, el Barbadás cogió las riendas del encuentro nada más volver de vestuarios. Hugo, Quintairos y Vieytes pudieron romper el 0-0 pero unas veces Martín otras la falta de acierto, el palo y el larguero evitaron el gol. Diego, envió a córner un potente lanzamiento desde la frontal del área del Barbadás que buscaba la escuadra y Gustavo estuvo a punto de inaugurar el marcador a la media hora de juego en un remate desde el borde el área pequeña. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Dos buenas oportunidades de Karim en los minutos 23 y 25 que anula Martín. En el 32, un lanzamiento de falta directa de Luis González, lo envía a córner el portero del Alondras.  En el minuto 48, un mano a mano de Hugo lo salva Martín y el rechace se va al lateral de la red. En el minuto 51, tras el saque de una falta lateral, Vieytes remató al palo y el rechace Iago Quintairos lo envió al larguero.

Después de perdonar el Barbadás, llegó el gol del Alondras en una jugada de estrategia, Rubén remata a la escuadra una falta lateral en el minuto 58 botada desde la izquierda. Fue un golpe duro para el Barbadás que lo intentó hasta el final.

Los locales se quedan décimos con 16 puntos y la semana que viene visitan al Cerceda que marchan terceros con 21 a 1 punto de Choco y Alondras que son primero y segundo respectivamente con 22 puntos.

CLASIFICACIÓN