El siempre peligroso Universidad de Alicante FSF visita Vista Alegre dónde les espera un Viaxes Amarelle necesitado de la victoria para escapar de la zona baja de la tabla.

 

Fin de semana con un sábado festivo, donde el Viaxes Amarelle FSF no descansará, ni mucho menos. De hecho actuará como local en la tarde del sábado 1 de noviembre a partir de las 18 horas, en el Municipal de Sagrada Familia, recibiendo la visita de un siempre complicado Universidad de Alicante. Posterior a este partido, a las 20 horas, el filial dirigido por David Sánchez buscará puntuar ante otro rival complicado, que la pasada campaña acabó subcampeón de liga, el Leis Marcón FSF.

El Universidad de Alicante FSF suma actualmente 10 puntos, tras haber conseguido tres victorias, un empate y tres derrotas en los siete partidos que lleva disputados en competición oficial. El conjunto alicantino dispone de un buen potencial anotador, sumando hasta la fecha 18 goles a favor, aunque también encaja bastante, lleva en contra un total de 21 tantos. El empate fue en la primera jornada ante el AD Alcorcón FSF a 2 tantos, y luego ha ido alternando sus partidos con derrota y victoria, destacando como victoria más abultada, el 5-1 sobre el FS Gironella y la derrota más abultada un marcador en contra de 8-3 en su visita a la cancha del Cidade de As Burgas FSF. El pasado fin de semana apuró una victoria por 4-3 ante el Majadahonda.

El Viaxes Amarelle FSF busca con ansias conseguir puntuar para salir de los puestos de descenso, a pesar de que el pasado fin de semana, el resultado fue mucho más abultado ene l luminoso que en el juego, los puntos se volvieron a quedar con el rival. Es por ello que esta semana el conjunto dirigido por José Carlos Martín, Chipi, ha trabajado duro para este partido, además de poder incorporar ya a sus filas con total solvencia a Carmen, que llevaba de baja desde hace más de un mes, y a Noe y Laura Tesouro. Para el conjunto herculino siguen siendo bajas Lucía Lago, en proceso de recuperación con Fisioterapia, y María Gómez, en tratamiento de su lesión de rodilla también.

 

Viaxes Amarelle FSF – Universidad de Alicante FSF

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) Sábado 1 de Noviembre de 2014 a las 18:00 horas

 

EL FILIAL DE LIGA GALLEGA FEMENINA BUSCARÁ SU SEGUNDA VICTORIA EN NARÓN

 

El equipo de liga gallega no está empezando con buen tiempo la campaña, de hecho hasta ahora, tan sólo ha conseguido sumar una victoria en los cuatro partidos que lleva disputados. El pasado fin de semana estuvo cerca de volver a dar la vuelta al partido, ante el Comarcal A Fervenza FSF, pero cayó derrotado por un marcador de 4-3. Este sábado el conjunto de David Sánchez buscará volver a sumar a partir de las 20 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del subcampeón de liga de la pasada campaña, el Leis Marcón FSF.

El Leis Marcón FSF ocupa actualmente la quinta posición en la general, con 8 puntos, tras sumar dos victorias y dos empates, en los cuatro partidos que lleva disputados. De momento el conjunto pontevedrés todavía no conoce la derrota en la competición. Es el conjunto menos goleado de la competición con tan solo 6 tantos en contra, aunque también es uno de los que menos potencial anotador tiene, hasta la fecha tan sólo ha anotado 8 goles, siendo así el cuarto equipo que menos goles anota de la competición. El Leis Marcón FSF ha sumado victorias por la mínima ante MVMB – CD Beade y el Comarcal A Fervenza FSF, y los empates cosechados fueron ante el Cidade das Burgas FSF y el Ribadeo FSF, este último el pasado fin de semana por 1-1.

El filial de liga gallega femenina volverá a casa, después de haber caído el pasado fin de semana como visitante en Ferrolterra ante el Comarcal A Fervenza FSF. El conjunto herculino viene con ganas de poder puntuar de nuevo y no pondrá las cosas fáciles al Leis Marcón FSF.

 

Viaxes Amarelle FSF B – Leis Marcón FSF

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) Sábado 1 de Noviembre de 2014 a las 20:00 horas