El Alcorcón gana sobre la bocina ante el Ourense Envialia

0

 

Victoria sobre la bocina de la AD Alcorcón por 2 a 1 ante el Ourense Envialia en un partido más que equilibrado, que permite a las alfareras seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

 

Ponte Ourense: Vane; Bea, Sara Moreno, Ana Rivera y María Romero (quinteto inicial). También jugaron,  Marta Rodríguez, Rosángela, Laura Fernández, Chiky y Peke.

AD Alcorcón: Eva; Isa García, Orive, Soldevilla y Vadillos (cinco inicial). También jugaron, Andrea Feijoo, deis´ree, Anita Luján, Leire y Cristina LLanos.

Árbitros: Francisco Javier P;érez y Jesús Otero del colegio de Pontevedra. Amonestaron con cartulina amarilla a Ana Rivera en el Ourense y a Desirée y a Anita Luján en la AD Alcorcón. Se retiró lesionada Sara Moreno en el Ourense Envialia. Expulsaron a Óscar Vivian Crespo entre

Goles: 

0-1, min. 12 Andrea Feijoo

1-1, min. 14 Sara

1-2, min. 40 Andrea Feijoo

 

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga de la Primera División Femenina disputado en la cancha Central del Pabellón de Los Remediosante unos 500 espectadores. 

 

El envite no defraudó, ya que unas y otras salieron desde el pitido inicial en busca del triunfo, si bien, el buen hacer de ambas en la faceta defensiva y la actuación de las cancerberas impidió un marcador más amplio.

A los doce minutos de partido, Andrea Feijoo después de un robo en mitad de pista conseguía zafarse de las defensoras locales para hacer el 0 a 1. Dos minutos después, en una magistral falta directa botada por Sara Moreno llegaba el empate con el que finalizaría el primer acto. Ya en la segunda parte y con el paso de los minutos, el choque se sumergía en un auténtico correcalles con intercambio de ocasiones sobre ambas porterías. Con todo por decidir se llegaba a los instantes finales, donde tras una clara ocasión de las pontinas con remate al palo, deparaba una contra de las amarillas que culminaba Andrea Feijoo en el 1 a 2 después de una rápida transición ofensiva. Las locales optaron por el juego de cinco pero ya casi sin tiempo material para encontrar el empate.

 

 

 

“Lo más justo hubiera sido el empate”

“Ha sido un buen partido por parte de los dos equipos, aunque lo más justo hubiera sido un empate; pasamos de un tiro al palo a una contra y el gol en contra” resumía Óscar Vivian Crespo entrenador pontino para el que “nos podemos ir con la cabeza bien alta por el gran esfuerzo de las jugadoras, pero nos ha faltado una pizca de suerte, el equipo está trabajando bien y también es cierto que tenemos un inicio de calendario muy complicado. Nos vamos con la cabeza alta y tenemos que estar orgullosos del partido que hicimos”.

acfsf.com