El “Pequeabono” del Rio Natura Monbus Obradoiro sigue triunfando entre los aficionados más pequeños del club. El último en adquirirlo y también el más joven, con sólo cuatro meses de vida, ha sido Martín, que acompañará a su madre Vanessa en sus visitas al Fontes do Sar.

 

La aficionada afirma que “espero disfrutar tanto como en años anteriores, pero ahora con un pequeño aficionado más a mi lado”.  “Al renovar mi abono este año me recordaron que podía sacar también mi Pequeabono, y por supuesto me pareció una buena y graciosa iniciativa, así que no lo dudé”, continúa. Este formato simbólico de abono está creado para los niños y niñas con menos de cinco años, es decir, nacidos a partir de septiembre del año 2009. Debe ir vinculado a un abono adulto, ya que permite el acceso a todos los partidos en el Fontes do Sar acompañado del tutor.

 

Su coste es de tan solo 17 euros y se puede realizar presentando en las oficinas del club en su horario habitual (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00) el formulario disponible en la página web www.obradoirocab.com, junto con una copia del libro de familia y otra del resguardo del abono adulto al que se asocia.

 

Además, la Campaña de Abonos sigue su curso, con un 10% de descuento para antiguos abonados que renueven y un 30% para accionistas (con más acciones de las mínimas) que también lo hagan. Otro de los descuentos más exitosos de esta campaña es el “Trae a un amigo”, que rebaja un 10% el precio de la renovación si traes a un nuevo abonado que te referencie.