Nuestro club se desplazará con 7 judokas, 6 de ellos todavía de categoría Cadete y 1 de categoría Junior, en lo que significa la vuelta a la competición de nuestros judokas en este rango de edades. La representación de A.D. Judo Ferrolterra para esta competición la formarán June Moreno (-78kg); Alex Castro, Alex Cid y Javier Sanchez (-60kg); Bruno Carrodeaguas y Jesús Castrejón (-66kg); y Manuel Pérez(-90kg).

También participará nuestro compañero de entrenamientos, perteneciente al Grupo Bazán de Ferrol, Alexandre Carnero (-73kg). En la competición, tanto June como Manuel partirán como cabezas de serie como Campeona y segundo clasificado de la edición 2020. Como entrenadores se desplazarán Alberto Castro, Alberto López “Pitu” y Jose M.ª Carnero.

La delegación del club y los judokas se desplazarán a Santiago para el prueba de antígenos y pesaje el Sábado por la tarde y a continuación se alojaran en el hotel de la organización, sin poder salir de él, creando una burbuja para el evento. El Domingo, serán trasladados al pabellón por turnos y en autobús, garantizando que el evento se desarrolla dentro de los requisitos sanitarios establecidos por las autoridades y la Federación Gallega de Judo.