Manu, June y Alex (Grupo Bazán), con Alberto Castro, en Tenerife

Éste fin de semana, el AD Judo Ferrolterra se desplaza a Santiago de Compostela por partida doble para participar en la Copa de España Infantil 2020, y en el Campeonato Gallego Junior.

El Sábado se disputa la Copa de España Infantil, valedera para la clasificación al Campeonato de España de la categoría, en el Pabellón del Restollal, desde las 10:00 de la mañana. El club estará representado por los siguientes judokas:  Roi Briceño y Miguel Portela (-38kg),  Mario Tenreiro (-50kg), Carlos Javier Ares y Alex Castro(-60kg); y Bruno Carrodeguas (-66kg), que estarán acompañados por los entrenadores Alberto Castro (Técnico Federativo y de la organización el evento) y Alberto López “Pitu”. También se desplazan con nosotros los judokas del Grupo Bazan, Lucas Freire y David Franco (-42kg), acompañados de su técnico Jose Carnero.

El Domingo, a partir de las 16:00 de la tarde en el mismo pabellón, tendrá lugar Campeonato Gallego Junior, donde el club estará representado por los judokas, aún de categoría cadete, Alex Cid -(60kg), Manuel Perez (-90kg) y June Moreno(-78kg), mientras que el Grupo Bazán estará presente con su judoka cadete Alex Carnero en -73kg.