De nuevo intenso fin de semana de partidos para la A.D.Bosco, que sigue con la senda de excelentes resultados, sólo empañado por la primera derrota de la temporada del equipo Senior. |
El equipo Infantil del Bosco “ 2001”, sigue con su racha de victorias, y en esta ocasión se impuso por 35 a 47 a Sologas de Ferrol. Los de Valentín, pese a tener un día irregular en ataque, supieron mostrar una gran actitud defensiva, que les vale para seguir al frente de la liga gallega, y afrontar el derbi provincial , contra Barco, con mucha ilusión.
En Cadetes, Bosco “99”, recibía en la cancha de los Salesianos a Cambre, último clasificado de la liga, pero que puso en dificultades a los de Vega con su defensa zonal los cuarenta minutos de juego, ante la cual, los colegiales, mostraban un buen acierto exterior, y un rápido juego de contraataque, logrando imponerse por 82 a 46.
El Senior cosechaba la primera derrota de la temporada ante Rivadavia por 71 a 80. Los de Chema Royo tuvieron muchos problemas para atacar la defensa zonal de los del ribeiro, especialmente en la primera parte, y ante el acierto desde la línea de tres de los rivales, los de la capital no lograban de esta manera seguir invictos en la competición.
Los equipos Femeninos una semana más cosechaban plena de victorias. Las Cadetes y Alevines ante Barco por 41 a 46, y 34 a 60, respectivamente. Las Infantiles ante Carmelitas por 21 a 95.