Ourense, 14 de abril de 2021.- El Aceites Abril sigue con su preparación para poder afrontar el importante reto que le espera los días 23,24 y 25, donde tendrá que estar al 100% si quiere conseguir una plaza de ascenso directo a la División de plata del voleibol nacional femenino.

Dentro del trabajo de preparación del equipo tiene una vital importancia no perder el ritmo de competición, por ello este fin de semana será el equipo juvenil del ARENAL EMEVE LUGO (actual primer clasificado de la 1a División autonómica juvenil) el encargado de apretar al equipo de Ourense. Dentro de la plantilla lucense se encuentran varias jugadoras que participan en el equipo Senior que milita la máxima categoría del voleibol femenino español.

El duelo se podrá ver en directo por las RRSS del @voleyourense

Los equipos de la base tendrán un largo fin de semana de competición, el viernes los equipos Aceites Abril infantil y juvenil se medirán al Boiro y al Xuvenil de Teis. En la jornada del sábado el equipo cadete se desplaza a Vigo para poder mantener su primera posición de la tabla, por la tarde será turno para las infantiles que tienen un difícil encuentro en Monforte contra el Ribeira Sacra al igual que el juvenil que se enfrenta al CV Zalaeta a las 19:00 en la cancha de la Carballeira.