Pablo Pérez – Ourense, 4 de noviembre de 2020. El Aceites Abril intentará mantener la fabulosa racha de resultados positivos buscando su cuarta victoria consecutiva en lo que será la quinta jornada de Liga.

La cancha de O Pompeo será el escenario del duelo entre dos viejos conocidos de la categoría. El Universidad de Salamanca que aún no conoce la victoria en esta temporada saldrá a la cancha a por todas para poder salir de esta racha negativa, por su parte el Aceites Abril se encuentra en un gran momento ya que hasta el momento no ha perdido ninguno de sus encuentros disputados.

A pesar de la situación actual de ambos equipos, el partido no será fácil para las ourensanas ya que el Universidad de Salamanca es un equipo muy luchador y no lo pondrá nada fácil como ya pasó en anteriores temporadas.

El acceso al encuentro estará limitado a 30 socios del Club que podrán disfrutar del choque en directo, aunque también será retransmitido por las RRSS del @voleyourense.

Por su parte los equipos de base podrán estrenarse en la competición esta temporada, el primero en hacerlo será el equipo cadete de Liga Gallega que se desplazará a Dumbría el sábado en uno de los peores desplazamientos en cuanto a la duración del mismo.