• El equipo ourensano recibirá el próximo Domingo 11 de octubre en la cancha de “O Pompeo” al equipo de Áviles A.D. La Curtidora, en la primera jornada de la Liga de 1a División Nacional de Voleibol.

  • Para esta temporada 2020-2021 el Club Voleibol Ourense tendrá como rivales a 11 equipos repartidos por las Comunidades de Asturias, Galicia, Cantabria, Castilla y León y La Rioja.

Ourense, 28 de septiembre de 2020. El Aceites Abril afronta su cuarta temporada en la Primera División Femenina de Voleibol (Grupo A).

Desde la Dirección del Club se afronta la temporada con ilusión, pero también como mucho respeto por la actual situación sanitaria, que ha tenido entre las cuerdas la participación del equipo en la Liga.

El Aceites Abril iniciará la competición sin público como medida de responsabilidad para ayudar a la contención del Covid-19 ante el incremento de casos en la ciudad. Esta situación se mantendrá hasta que mejore el avance de la pandemia en nuestra provincia.

En el ámbito deportivo será una temporada muy compleja debido a los enormes cambios que suponen los protocolos sanitarios, por ello, el primer objetivo del equipo será la salud. Tanto las jugadoras como el cuerpo técnico no dudarán en tomar las decisiones pertinentes si la competición no cumple con la seguridad necesaria.

CALENDARIO