Ourense, 6 de diciembre de 2020.- Ambos equipos afrontaban el encuentro con muchas necesidades de conseguir los 3 puntos para poder mantenerse en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

El partido comenzó con el equipo local muy concentrado y efectivo en todas sus facetas del juego, gracias a ello pronto se abrió una brecha en el marcador que se mantendría hasta el final del primer set.

El inicio del segundo set fue más desafortunado para el Aceites Abril, el Bruxas conseguía incomodar la recepción de las ourensanas y sacaban una importante renta hasta colocarse 21-17. A partir de este momento la reacción local fue inmejorable, consiguiendo reducir la diferencia hasta igualar el tanteo y finalmente cerrar un set de infarto.

Esta situación se mantendría en un tercer set en que los constantes intercambios de puntos entre ambos equipos anunciaban otro final de set más que emocionante. Finalmente, las de Pablo Pérez, estuvieron más acertadas en la recta final y cerraron un gran encuentro.

Por su parte los equipos Aceites Abril Infantil y Cadete conseguían doblegar el viernes a sus rivales (Ribeira Sacra y CV Vigo), manteniéndose así invictos en sus respectivas ligas.