• Aceites Abril CVO 3 – 0 Voleibol Astillero (25-21, 25-23, 25-20 )
  •  La jornada de la cantera fue intensa y con poca suerte para el equipo Aceites Abril juvenil que no conseguía puntuar, si lo hacía el infantil que ganaba con claridad al Oleiros.

 

Ourense, 22 de noviembre de 2020. La cancha de O Pompeo tenía todo preparado para un nuevo duelo, en una jornada de especial importancia para el voleibol de la ciudad de Ourense, ya que el partido contaría con la cobertura en directo del periódico “La región” y “Telemiño”.

El inicio del encuentro estuvo marcado por la igualdad en la mayor parte del primer set, fue a partir del punto 15 cuando varios aciertos desde saque local incomodaban a las de Cantabria sacando una ventaja que se haría efectiva hasta el final del set.

En el segundo set la situación no cambiaría demasiado siendo la igualdad la tónica general, en esta ocasión eran las visitantes las que conseguían poner en apuros en varias ocasiones a la recepción de las ourensanas sacando ventaja en el marcador. A pesar de esto las de Pablo Pérez fueron capaces de resolver la situación en un momento clave para el futuro del partido, la remontada de consumó con una ajustada victoria por 25-23.

El último set se decantó rápidamente del lado del Aceites Abril con buenas rachas de saque por parte de Gladys, Johanna, Rebeca y Patri, que ponían tierra de por medio en el inicio del set, esto propició que las jugadoras cadetes y juveniles pudiesen disfrutar y cerrar un partido en el que a pesar de la igualdad las de Ourense fueron más regulares.

Los equipos de la base tendrían una jornada intensa, ya que el equipo Aceites Abril Juvenil disputaba tres partidos contra Ribeira Sacra, Oleiros y Emeve Lugo sin poder puntuar. El Aceites Abril Infantil tendría mejor suerte sumando una nueva victoria frente al CV Oleiros.