El Aceites Abril Ourense entrará en el playoff de ascenso si gana al CV Oviedo

El próximo domingo 21 de marzo a las 11:30 el Aceites Abril se enfrenta al CV Oviedo, con el objetivo de conseguir una plaza para el playoff de ascenso a la Superliga 2. Los equipos de la cantera del Voleyourense tendrán un breve descanso, a excepción del equipo cadete.

0

Ourense, 18 de marzo de 2021.- El Aceites Abril se despide de la Liga regular en su casa (O Pompeo) donde lucharán por derrotar al CV Oviedo que ya es campeón a falta de dos jornadas por disputar.

En esta jornada número 21 del campeonato nacional, el partido estrella será el que enfrente al equipo ourensano con actual e invicto líder de la categoría, el CV Oviedo.

El Aceites Abril tendrá que poner todo su potencial en la cancha de O Pompeo si quiere dar la sorpresa y terminar segundo. El CV Oviedo aún no conoce la derrota en lo que va de liga y su posición de líder de la Liga ya nadie podrá hacerla peligrar.

La plantilla dirigida por Pablo Pérez viene de llevarse de forma clara el derbi que les enfrentaba al CV Bruxas y con este partido cerraba su cuarta victoria consecutiva. Por su parte las visitantes descansaron en la jornada anterior y despúes del encuentro de esta jornada que les enfrenta a las gallegas, les restará un encuentro más para finalizar la primera vuelta que será el derbi frente a la AD La Curtidora.

Con este encuentro se cerrará una sobresaliente temporada para el Aceites Abril que en el caso de no conseguir la victoria tendrá que esperar a la última jornada para conocer su clasificación final dependiendo de los resultados de los equipos Universidad de Valladolid y la AD La Curtidora Universidad de Oviedo.

El partido se podrá ver por las RRSS del @voleyourense. Seguro que será un buen espectáculo para tod@s los que quieran disfrutar del Voleibol.

En esta jornada, la mayoría de los equipos de la cantera del Aceites Abril cuentan con un pequeño parón en su competición, el único equipo que saltará a la pista será el cadete y lo hará el próximo sábado 20 de diciembre a las 10:30 y a las 17:00 en la cancha de O Pompeo ante dos rivales por la lucha del ascenso que son: Dumbría y CV Aldebarán.