Ourense, 13 de febrero de 2021.- Ambos equipos afrontaban el encuentro con muchas necesidades de conseguir los 3 puntos para poder alcanzar los objetivos de final de temporada.

El partido comenzó con el equipo local muy concentrado y efectivo en todas sus facetas del juego, todo lo contrario que las ourensanas, ya que durante todo el primer parcial no eran capaces de entrar en el ritmo del partido, cometiendo muchos errores que las llevarían a perder claramente el primer set.

El inicio del segundo set fue totalmente adverso al primero, el Aceites Abril liderado por si capitana Gladys en la faceta del saque conseguía destruir la recepción local sacando una gran ventaja que se mantendría durante todo el set.

En el tercer y cuarto set la igualdad fue la tónica general durante ambos parciales, solo en las rectas finales de ambos sets, las visitantes eran capaces de abrir brecha desde el saque y haciendo valer está hasta el final.

Finalmente, un importante logro para los intereses del Aceites Abril que se afianza en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Esta victoria de esta semana tiene una especial dedicatoria, la familia del Club Voleibol Ourense perdía en un fatal accidente de tráfico a uno de sus miembros durante esta semana, por ello toda la plantilla quiso dedicar la victoria a él y toda su familia, además de lanzar un mensaje de apoyo y ánimo a la misma.