El Aceites Abril no falla en O Pompeo (3-1)

0

 

Ourense, 21 de noviembre de 2021.- Una jornada más la cancha de O Pompeo volvía a vibrar con un excelente duelo entre dos grandes equipos que lo dejaron todo en la pista.

El Voleibol Astillero llegaba a Ourense con una gran actitud ganadora que las hacía dueñas del primer set de forma clara, siendo muy efectivas desde el saque y con una defensa muy sólida.

Con el 0-1 en el marcador y un Aceites Abril que parecía no arrancar del todo, empezaba el segundo set donde las locales fueron poco a poco subiendo de marcha, hasta acabar por frenar a las cántabras que empezaban a incrementar el número de errores en su juego cediendo en la parte final del set.

La igualdad era la constante en la cancha y poco a poco la tensión incrementaba en cada punto disputado. Ambos equipos luchaban cada balón como si fuese el último, y así fue avanzando todo el encuentro, hasta que en las partes finales de los sets el Aceites Abril hacia valer el factor cancha y gracias al empuje de su afición conseguía ser más efectivo que el equipo de Astillero, que finalmente caía derrotado por 3-1.

Ambos equipos demostraron que aún pueden dar mucho más de sí y dejaron momentos de gran nivel de juego en la cancha para el disfrute del público asistente.

Esta nueva victoria para el Aceites Abril sitúa al conjunto ourensano 2º en la clasificación por detrás del CV Oviedo.

LA CANTERA DEL VOLEYOURENSE SUMA Y SIGUE

Los equipos de base (Aceites Abril) del Club Voleibol Ourense, recibieron al Burgas Volei (Ourense), al CV San Martiño (Ourense) y al CV Zalaeta (A Coruña), y también se desplazaron a Rianxo en otra intensa jornada para las más jóvenes, donde se pudo disfrutar de unos partidos intensos y muy disputados con los siguientes resultados:

  • CV RIANXO – ACEITES ABRIL INFANTIL FEMENINO – (3-1) (1ª DIV. L. GALLEGA)
  • ACEITES ABRIL CADETE FEMENINO–CV SAN MARTIÑO (3-0) (3ª DIV. L. GALLEGA)
  • ACEITES ABRIL CADETE FEMENINO – CV ZALAETA (3-0) (1ª DIV. L. GALLEGA)
  • ACEITES ABRIL JUVENIL FEMENINO – CV ZALAETA (3-2) (1ª DIV. L. GALLEGA)
  • ACEITES ABRIL JUVENIL MASCULINO–BURGAS VOLEI(0-3) (2ª DIV. L. GALLEGA)