• Universidad de Valladolid 3 – 0 Aceites Abril Voleyourense (25-20, 25-19, 25-13 )
  • El equipo infantil consigue doblegar al Korbis de Monforte en la cancha de “O Pompeo” por 3-1 sets y suma 3 puntos en su primer partido de liga.

Pablo Pérez – Ourense, 15 de noviembre de 2020.- El Aceites Abril se desplazaba a la ciudad de Valladolid para intentar mantenerse imbatido en esta temporada.

El partido arrancaba con mucha igualdad en el juego por ambos equipos, las ourensanas lideradas por su capitana Gladys Giráldez que con su saque comprometía la recepción del Universidad de Valladolid y permitía que el marcador se colocase en un 20:20 que reflejaba la igualdad, a partir de este momento varios errores consecutivos del Aceites Abril las dejaban sin opciones de ganar el set.

El Universidad de Valladolid, ya con un set a su favor y con un juego cada vez más efectivo, no daba tregua a las visitantes, que no eran capaces de hacer daño a la recepción de las locales, lideradas por Raquel Palma muy segura y efectiva durante todo el encuentro.

Con esta situación, las jugadoras más jóvenes del equipo de Ourense también contaron con su oportunidad, aunque tampoco fueron capaces de frenar el juego de las locales.

Finalmente, una merecida victoria del Universidad de Valladolid que tendrá mucho que decir en esta Liga de la primera división nacional de Voleibol.

En el apartado de la base, era el turno del Aceites Abril Infantil que se estrenaba en la competición con una gran victoria por 3-1 frente al Korbis de Monforte.