El Aceites Abril inicia la segunda vuelta en Logroño

El equipo dirigido por Pablo Pérez se desplaza a Logroño el próximo sábado 15 de enero para enfrentarse al D ́Elhuyar a las 16:30h, en la décimo primera jornada de la Liga de 1ª División Nacional de Voleibol Femenina.

0

 

Ourense, 12 de enero de 2022. El Aceites Abril ya prepara lo que será el primer partido de la segunda vuelta de la Liga regular con el equipo casi al completo después de los positivos por COVID.

Para el conjunto ourensano, se presenta una segunda vuelta compleja debido al largo parón navideño. Varios positivos por COVID han dejado al equipo fuera de la actividad de los entrenamientos y esto complica la parte competitiva por la falta de ritmo y continuidad de sus jugadoras.

Con todo ello este fin de semana el Aceites Abril tendrá que saltar a la pista del equipo D ́Elhuyar que actualmente cierra la clasificación de la Liga, a pesar de ello las locales han demostrado una importante mejora en su juego en la recta final de la primera vuelta lo cual anuncia un partido muy complejo para el interés de las gallegas.

Por su parte, las ourensanas necesitan sumar 3 puntos para no descolgarse de los primeros puestos de la tabla, y viajarán con la baja de la central Johanna, con problemas físicos y laborales que no le permitirán asistir al encuentro.

El Aceites Abril retransmitirá el encuentro en directo a través de sus redes sociales (@voleyourense) para tod@s los que quieran disfrutar del mismo.