EL Aceites Abril CVO se lleva el derbi autonómico

El Aceites Abril de 1ª División Nacional femenina consigue doblegar al Ciudad A Coruña Calasancias en el encuentro disputado en O Pompeo. (25-15, 25-21, 25-21).

0
Foto: Pablo Pérez

 

Ourense, 7 de noviembre de 2021.-La cancha de O Pompeo volvió a vivir un derbi autonómico, que en esta ocasión estuvo marcado por el dominio local durante todo el primer set. Las jugadoras del Aceites Abril sacaban su mejor versión en la faceta defensiva y conseguían frenar el potente ataque del equipo herculino que no acababa de coger el ritmo del partido.

Con un set a favor de las de Ourense en el marcador, arrancaba un segundo parcial en el que la igualdad iba creciendo a medida que avanzaba el marcador. El equipo herculino mejoraba su eficacia con el saque y el ataque apretando a las locales que a pesar de sufrir en ciertos momentos eran capaces de resolver en los puntos decisivos y finalmente llevarse el segundo set que les daba una cierta seguridad y confianza.

Con el partido encauzado para las locales, arrancaba el tercer set que resulto ser muy similar al segundo, con constantes intercambios de ataques entre los dos equipos y con un Aceites Abril muy concentrado en los momentos decisivos para poder cerrar el marcador por 3-0 a su favor.

Ambos equipos demostraron que aún pueden dar mucho más de sí y dejaron momentos de gran nivel de juego en la cancha para el disfrute del público asistente.

Esta nueva victoria para el Aceites Abril sitúa al conjunto ourensano 3º en la clasificación por detrás del CV Oviedo y la AD Los Campos.

LA CANTERA DEL VOLEYOURENSE SIGUE CRECIENDO EN LA COMPETICIÓN

Los equipos de base (Aceites Abril) del Club Voleibol Ourense, recibieron al CV Korbis (Monforte) y al CV Oleiros (A Coruña), en otra intensa jornada para las más jóvenes, donde se pudo disfrutar de unos partidos intensos y muy disputados con los siguientes resultados:

ACEITES ABRIL JUVENIL FEMENINO – CV KORBIS (1-3) (1ª DIV. L. GALLEGA)
ACEITES ABRIL CADETE FEMENINO – CV KORBIS (3-2) (1ª DIV. L. GALLEGA)
ACEITES ABRIL INFANTIL FEMENINO – CV KORBIS (0-3) (1ª DIV. L. GALLEGA) ACEITESABRIL INFANTIL FEMENINO – CVOLEIROS (0-3) (2ª DIV. L. GALLEGA)