Foto: CV Ourense

El Aceites Abril derrota a un buen Alcobendas en su nueva pista de O Pompeo que les puso la victoria muy cara sobre todo en los tres primeros sets.  (25-22 / 20-25 / 30-28 / 25-17)

Las ourensanas vuelven a la senda del triunfo en un partido muy disputado frente a un joven Alcobendas que demostró un gran potencial. El Aceites Abril estrenó una pista de juego recién remodelada que posibilita un mejor seguimiento del juego con mayor atractivo visual para el espectador.

En el primer set las ourensanas remontaron un 15-20 con parcial final demoledor de 10-2. El segundo set fue dominado por completo por las madrileñas gracias a su gran acierto  en el remate. El tercero, el más largo e igualado, se decantó del lado ourensano después de que se llegara al empate a 25, tras desperdiciar las ourensanas dos ventajas de 8 goles. El set fue ourensano después de 5 bolas para cerrarlo y desperdiciar 1 las madrileñas. El último y definitivo fue de las ourensanas sin dar opción al Alcobendas.

Con esta victoria, el Aceites Abril se sitúa en la quinta plaza. La próxima semana las ourensanas volverán a jugar en su casa de O pompeo recibiendo al equipo madrileño del Mintonette Pozuelo.