El Aceites Abril comienza la segunda vuelta ocupando un magnífico quinto puesto en la clasificación de la Primera División nacional

El Aceites Abril Club Voleibol Ourense comenzó hoy sábado la segunda vuelta de la Primera División Nacional con una sufrida victoria en Madrid frente al Voleibol Alcorcón por 2-3 lo que le mantiene en una magnífica quinta plaza de la liga.

El equipo ourensano comenzó arrollando a un rival que ocupaba el farolillo rojo de la clasificación y que se vio superado en todo momento por el Aceites Abril que brillaba en todas las facetas del juego y consiguió los dos primeros sets con mucha facilidad.

A partir de ese momento el equipo se desmoronó y empezó a encadenar constantes errores en el saque y la recepción que le llevaron a un inquietante empate en el marcador ante un rival que se iba creciendo en cada punto.

Después del empate a dos sets el Aceites Abril tomó las riendas del juego y la veteranía de sus jugadoras hizo que de decantase el partido por 3 sets a dos para el equipo ourensano que pudo pagar cara su relajación.