• El equipo ourensano tendrá un difícil compromiso ante el Heidelberg canario, segundas de la liga, que todavía no han perdido ningún partido como locales.
  • El Aceites Abril cerrará este domingo la primera vuelta ocupando un magnífico quinto puesto en la clasificación de la Primera División Nacional.

El Aceites Abril Club Voleibol Ourense cerrará este domingo la primera vuelta de la Primera División Nacional visitando la isla de Gran Canaria para enfrentarse a uno de los equipos favoritos para el ascenso final, el Heidelberg.

El equipo canario va segundo clasificado en la competición a tan sólo un punto del Sanse madrileño y todavía no ha cedido ningún punto en su casa, el pabellón Miguel Solaesa, por lo que se antoja una difícil misión para el equipo ourensano de conseguir un resultado positivo.

Sea cual sea el resultado de este domingo el Aceites Abril mantendrá el quinto lugar en la clasificación lo que puede considerarse todo un éxito en una liga en la que su gran objetivo era el de asegurar la permanencia.

Para este partido las ourensanas cuentan con las bajas de Rebeca Kruse, Rocío, Varandela, Ania y Xulia pero intentará plantarle cara al conjunto canario, que cuenta con todos sus efectivos, y seguir dando minutos a las cinco jugadoras juveniles que se desplazan a Gran Canaria.

Nota de prensa del Aceites Abril Club Voleibol Ourense