Ourense, 11 de octubre de 2019. El Aceites Abril se desplaza atierras castellanas para enfrentarse mañana a partir de las 20:30 horas al Universidad de Valladolid dentro de la segunda jornada de la Primera División Nacional de Voleibol Femenino.

El equipo ourensano desplaza a once jugadoras con varias juveniles en la expedición para enfrentarse a un joven equipo vallisoletano que para esta temporada tiene similares objetivos que las ourensanas y que son los de mantener la categoría a final de esta liga nacional. Para este partido, que se antoja muy equilibrado, el Aceites Abril recupera a su atacante Mirian que debutará esta temporada y que supondrá un importante refuerzo para intentar cosechar un resultado positivo del Pabellón Fuente de la Mora.

El Aceites Abril lidera en estos momentos la tabla de clasificación ya que venció con comodidad al Alcorcón en la primera jornada mientras que el equipo pucelano caía derrotado en Salamanca por un ajustado 3-2 pero que le posibilitó sumar un punto en la clasificación que puede resultar muy importante para la clasificación al final de la liga.