Minutos iniciales muy igualados, que preveían un partido igualado, y que se rompió a raiz de la consecución del primer gol local y ante el que los visitantes dieron un paso atrás, dudando de como afrontar la nueva situación del partido y que fué aprovechado por los de Lucas Fdez. para aumentar el nivel de juego y generar más posesión y crear con ello más ocasiones. La clave del partido pudo estar en los últimos 5 minutos de la primera parte, cuando los locales consiguieron tres nuevos para dejar el electrónico al descanso con en claro 5-0.
 
En la segunda parte, el choque bajó de ritmo y aunque los Burelanos llegaron a recortar el marcador hasta un 6-2, el partido no tuvo mucha historia ya que la superioridad naranja fue absoluta, propiciando incluso que no arriesgasen a mejorar el resultado con portero-jugador.
 
Al final de los 40 minutos, 9 – 2 en el electrónico y que deja a los vigueses como líderes en solitario al ecuador de la competición. Marcaron Pedro (4), Garrido(3) y Santi (2). La competición se reanuda el 14 de Febrero, con el inicio de la segunda vuelta donde los RedBlue recibirán al Villalba FS.
 
 
AUTONÓMICA
Los Infantiles de Álex y Keko continúan con la gran racha de resultados, aunque en esta ocasión se encontraron con más dificultades de las esperadas ante el colista de la categoría, el Carballiño. Ajustado triunfo por 4-3, con goles de Antañón, Yaguito, Sabo y David, que mantiene a los RedBlue al frente de la clasificación, imbatidos.
 
 

Comentarios