Tras unas merecidas jornadas de descanso en el seno de la S.D Octavio Vigo, el club retoma  su habitual ritmo de actividad.
 
 
Con respecto a la primera plantilla, el equipo de Javier Fernández ‘Jabato’ volvió  ayer a los entrenamientos en la pista central de As Travesas. El ciudadrealeño contará con todos los jugadores habituales en las sesiones de preparación, a excepción del pivote catalán Toni Corcera, que tiene permiso del club para ausentarse hasta la semana que viene, y de los juveniles Rubén Figueirido y Daniel Bernárdez que se encuentran en Oropesa del Mar concentrados con la Selección Gallega. A partir de mañana, y hasta el próximo 7 de enero, disputarán el Campeonato de España de Selecciones Territoriales.
 
Primera sesión tras las vacaciones de Navidad que servirá para preparar el primer compromiso deportivo del 2015. En la tarde del sábado, el Academia Octavio se desplazará a Pontevedra para medirse al Cisne Balonmano (Primera Nacional) en el Memorial «Manolo Luaces» (sábado 3/01/2015, 20:00 horas, Centro Galego de Tecnificación Deportiva).
 
Por otro lado,l club hará un especial seguimiento a sus siete representantes en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Castellón: Bruno Cela (infantil), Diego de la Iglesia y Daniel Fernández (cadetes), Figueirido y Bernárdez (juveniles) y Andrés Martínez y Rodrigo Fernández, entrenador y oficial respectivamente, de la selección infantil. Mañana, comenzará la competición para todos ellos.
 
Por último, la base también retoma paulatinamente su actividad tras el parón navideño. Desde mañana por la tarde, y hasta el próximo lunes día 5 de enero, los equipos benjamín, alevín y cadete masculino participarán en el II Torneo Balonmano Base A.D Carballal Memorial Isaac Barciela, junto con el Galicia Social, U.B Lavadores, S.A.R, Seis do Nadal y el propio organizador de la competición, la A.D Carballal.