• Partido clave para los departamentales, en casa, que les permitiría asegurar plaza en Primera División

El Abeconsa Basketmi se medirá, este sábado, como local, frente al Global Basket. El partido tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el Ensanche a las 17,00h. Además, los aficionados podrán seguirlo, en streaming, mediante la plataforma tupuedes.tv. Es este un choque clave, para los departamentales, a falta de cinco jornadas para que finalice la competición.

El Abeconsa Basketmi contará, presumiblemente, con la totalidad de la plantilla para afrontar el el encuentro. Tras la derrota, del pasado sábado, en Getafe es importante sumar en este partido para despuntar en la cabeza del campeonato. Además, Global se encuentra en plena pugna por alcanzar el cuarto puesto; a 1 victoria de Murcia y con 4 partidos ganados. Si Basketmi logra sumar, le sacaría 4 partidos de ventaja al 5º más average, lo que permitiría asegurar la cuarta posición en la tabla y respirar con la tranquilidad de poder continuar en Primera División.

El choque de ida fue un duro e igualado; alcanzando la victoria los ferrolanos con una diferencia de, tan solo, 4 puntos.  Todo apunta a que será un partido muy reñido.

Nota de prensa de Comunicación BasketMi