Día: Domingo 19 de mayo.

Hora: 17:00 horas.

Lugar: Vista Alegre (Boiro).

Viajan a Boiro las jugadoras de la EFF Rosalía con un marcador que se podría decir indica que la eliminatoria ya está sentenciada después del resultado de ida en el Monte da Aira donde el Boiro venció por un gol a tres en un partido más igualado de lo que el marcador reflejó, pero por lo que comentan ambos entrenadores, ni mucho menos.

Para Alonso Méndez, entrenador de las ourensanas, la eliminatoria no está decidida «Sigo teniendo fe de que le vamos plantear el partido al Boiro y que vamos con toda la intención de pasar la eliminatoria allí». Muy optimista se encuentra el entrenador del Rosalía y esa misma mentalidad quiere inculcársela a sus jugadoras «Vamos a ir valientes a por el partido, mentalizarlas de que es posible y que ellas no fueron superiores a nosotros, en momentos clave si, pero ni por juego ni por intención fueron superiores a nosotras».

David Parada, entrenador de la EFM Boiro tampoco se muestra confiado de que todo esté resuelto «queda mucho partido. Son un equipo muy joven, que pelea mucho y aunque defensivamente somos un equipo muy bueno, ya que nos crean pocas ocasiones, no está todo cerrado, hay que jugar el partido».

Después del último entrenamiento en el Monte da Aira la evolución de la lesión de Aitana ha sido buena y entra en la convocatoria, al igual que Alba Rodríguez, que no pudo estar en el partido de ida.

Dicha convocatoria está compuesta por: Rocío, Isis, Cae Vizcaya, Judith, Alba «Coles», Aldara Sequeiros, Noa, Ainara, Lucía Vázquez, Zaira, Sabela, Yadira, Aitana, Patricia, Aldarita y Alba Rodríguez.

Comentarios