Día: Domingo 17 de Marzo

Hora: 12:00 horas

Lugar: Monte da Aira (Velle)

 

Llega una de las etapas de alta montaña con un puerto de categoría especial esta semana para una EFF Rosalía que ve peligrar seriamente su imbatibilidad en lo que va de segunda vuelta.

Imbatibilidad que para Alonso Méndez «sinceramente nunca nos hemos fijado en eso. Pensamos cada partido como si fuese el último y asumiendo el reto que nos supone cada rival».

Después del sufrido empate de la semana pasada en Vigo, tendrán que aplicarse al 120% las pupilas de Alonso Méndez para sacar un resultado positivo este domingo en el Monte da Aira de Velle. Aunque Alonso, entrenador local se muestra optimista «se que les vamos a poner las cosas difíciles y que de alguna manera, pase lo que pase, nos vamos a sentir muy orgullosos de ellas, algo que nos están demostrando cada semana».

Visto lo visto en esta segunda vuelta, junto a la sorprendente progresión de un grupo que una semana antes del inicio de la competición no llevaba ni cuatro entrenamientos, nadie pone la mano en el fuego por lo que pueda pasar en la mañana del domingo.

En el apartado deportivo, Alonso Méndez y Daniel Bolaño tendrán que exprimirse la cabeza para decidir la convocatoria, ya que a parte de a la concebida baja de Sara Dopazo se unen varias jugadoras que serán duda hasta el último momento.