Arrancaba el partido con dos equipos con defensas altas y por ello las ocasiones llegaban a cuentagotas en ambas porterías, ninguno de los dos conjuntos acababa de encontrarse cómodo sobre la pista del Cuvi.
Esa igualdad se rompió con la quinta falta de los locales, ya que poco después, Alexis fuerza la sexta y él mismo se encarga de abrir el marcador desde los 10 metros en el minuto 14.
Después de este tanto, el ED Vigo 2015 conseguía acercarse a la meta defendida por el debutante César. En el minuto 18, tras dos golpeos desviados por este último, transición visitante para conseguir por medio de Garrido el 0-2 con el que se llegaba al descanso.
En la reanudación, el conjunto naranja llegaba con más claridad a la portería del Ganomagoga, y tras dos avisos que se encontraron con la madera, Diego Alonso recortaba distancias al segundo palo. No acababa de encontrar su juego ni era capaz de ampliar distancias el equipo de Coruxo, que veía como Brian acababa poniendo el empate en el marcador en el minuto 28.
Cinco minutos duró la igualdad en el electrónico, ya que Álex Fernández en acción individual conseguía batir la meta defendida en esta ocasión por Diego Gónzález. Tras ese tanto, el  ED Vigo 2015 apostaba por el ataque con portero jugador, pero era de nuevo Garrido quien anotaba de falta para los suyos.
El 2-5 llegaba de nuevo desde los 10 metros, segundo lanzamiento para los de rojo y esta vez era Bruno quien se encargaba de marcar. El último tanto sería obra de Pedro, quien empuja a la red una acción de ataque aprovechando la superioridad por la expulsión de Enrique.