Dura y trabajada victoria ante Vigo Rugby A; el B cayó no sin luchar.

    0

    Doble derbi entre Ourense y Vigo Rugby, los dos equipos universitarios del Campus Universitario de Vigo, que tiene en estos dos conjuntos su representación universitaria en la segunda división del rugby español.

    Los filiales de los primeros equipos abrieron el choque con victoria para los de la ciudad Olívica, vengada en las postrimerías por los de la ciudad de las Burgas.

    Venía Vigo a pescar en aguas revueltas, pero se llevó la caña sin el anzuelo siquiera; debido en buena parte a la defensa de los orensanos, que en un final agónico, aguantaron hasta diez fases de ataque visitante, consiguiente un fallo visitante para hacerse con el encuento.

    Por otra parte, los ultimos partidos del Campus, con derrotas en el último momento, pasaron a mejor vida, eso sí tras trabajados entrenamientos esta semana con David Monreal, donde se hizo incapié en cerrar los partidos y en la defensa, cuyo resultado se plasmó en forma de victoria.

    El 22 a 17 final, deja a los orensanos asentados en la tercera plaza y a Vigo, con trabajo por hacer para no acabar mal la temporada.

    Foto: Percy, Carlos Alonso.