El pasado sábado el Transricard Distrito Ventorrillo FS fue superado por el Xove FS por 1-6, en la cuarta jornada del Grupo 1 de la Segunda División B.
El partido no pudo comenzar mejor ya que Johnny conseguía anotar en el primer minuto de juego tras un disparo de Aitor, y los locales gozaron de más ocasiones para ampliar su ventaja. Poco a poco los lucenses se fueron haciendo con el control del balón y le dieron la vuelta al marcador antes del descanso con tres goles, a pesar de que los coruñeses disponían de alguna ocasión para anotar.
En la segunda mitad, los locales cambiaron la cara y se volcaron hacia la portería contraria gozando de numerosas opciones para marcar, pero no lo consiguieron. En los últimos minutos, Toochy se decidió a sacar portero-jugador y en la primera jugada el palo repelió un tiro de Álex. Al final, la diferencia de acierto hizo que el marcador se ampliase.
Derrota marcada por el escaso acierto de cara a gol y por los errores individuales, que de nuevo vuelven a lastrar al equipo. Toca ponerse el mono de trabajo para visitar León en la próxima jornada.