Dura derrota del Sala Ourense ante el Guardo (4-5)

2

 

Dura derrota del Sala Ourense Prolsport ante un  Guardo FS que se llevó los 3 puntos haciendo muy poco. 

  • El gol de Guerra y el hat-trick de Allariz  no fueron suficientes para un Sala Ourense que vio como se marcharon los 3 puntos a falta de 2 minutos.

 

Salió muy bien el Sala Ourense Prolsport ante el Guardo FS, consciente de que el partido era importante, no sólo en el plano deportivo sino también en el plano anímico. Una victoria ante el Guardo, del que sólo los separaban en un punto, se antojaba vital para quitar presiones y empezar a mirar más para arriba en la tabla.

 

Dos primeros minutos y 2 goles para los locales por medio de Allariz y Guerra, que parecía que salían con la lección bien aprendida. Con la idea de seguir presionando cambio de todo el equipo y entre el minuto 7 y el 15 los locales desaparecen y el Guardo marca 4 goles seguidos por errores en el cuadro local en zona de peligro y por bajar la intensidad defensiva, pecando de demasiado blandos en labores defensivas. 

 

En la segunda mitad y tras los ajustes obligados, los locales vuelven a salir muy metidos y consiguen empatar el partido a 4 goles, por medio de un Allariz inmenso que completaba su hat-trick, con ocasiones en superioridad incluso para ponerse por delante, como un balón que se estrelló en el larguero por medio de Tizón. El Sala Ourense dominaba claramente pero no acababa de finalizar y el que perdona …. Faltando 2 minutos con los locales volcados a por los 3 puntos llegaba la puntilla visitante que se adelantaba en una contra, 4-5. Con portero-jugador gozaron los locales con hasta 3 ocasiones para empatar pero no el marcador ya no se movería. 

 

Dura derrota de los ourensanos de la que tienen que salir adelante si o si, por calidad, por equipo, por fondo de banquillo, por cuerpo técnico, por que ya se está vaciando la enfermería, ….. por innumerables motivos, pero sobre todo porque trabajan para ello y el que trabaja acaba recogiendo sus frutos. 

 

El próximo domingo a las 12 de la mañana en la Central de Os Remedios, llega el Valladolid, que a pesar de perder en la ida dejaron una gratísima impresión por el partido realizado.