Tarde de sábado de fútbol sala para el Viaxes Amarelle FSF que empezará a primera hora del sábado 24 de enero de 2015 con fútbol sala femenino.

 

 La tarde de fútbol sala empezará a las 16:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) con el primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de primera división recibirá, en duelo directo por abrir brecha con el descenso, al Majadahonda FSF. A las 18:15 horas y sin cambiar de escenario será el turno del equipo cadete de liga provincial que recibirá la visita del SD A Baña, en comienzo de la segunda vuelta. Y la tarde de sábado terminará a las 20 horas con el partido de liga gallega femenina donde el Viaxes Amarelle FSF C recibirá la visita del CD Estradense.

El Majadahonda FSF ocupa actualmente la undécima posición de la general con 12 puntos, tras sumar 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas en los 14 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto madrileño es uno de los que más goles encaja de la categoría con 51 goles en contra, aunque también tiene una buena capacidad goleadora sumando hasta la fecha 37 goles en su casillero. El Majadahonda lleva actualmente una buena racha, tras haber conseguido un empate 4-4 ante el Burela Pescados Rubén FSF, una derrota por la mínima y en el último minuto de partido contra el Cidade das Burgas FSF por 3-2 y una importante victoria el pasado fin de semana ante el Móstoles FSF por un ajustado 1-0, por lo que el conjunto madrileño viene con una buena mentalidad y en buena racha.

El Viaxes Amarelle FSF a pesar de la derrota del pasado fin semana contra el Ourense Envialia FSF y la derrota en semifinal de Copa Xunta contra el mismo conjunto, el equipo herculino se encuentra satisfecha y con una clara mejoría en las últimas semanas que le hace llegar con entusiasmo y ganas de conseguir la segunda victoria del año como local en el último partido de la primera vuelta contra un rival directo y así abrir distancia con los puestos de descenso.

 

Viaxes Amarelle FSF – Majadahonda FSF

Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Sábado 24 de Enero de 2015 a las 16:00 horas