El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afronta una jornada más en la competición provincial de Primera Galicia Femenina FS recibiendo la visita del colista. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décima cuarta jornada de liga este sábado 2 de febrero de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al TCA Instalaciones FS Pontedeume.

El TCA Instalaciones FS Pontedeume ocupa actualmente la décima, y última, posición en la general con -2 puntos, cosechados tras 1 empate y 12 derrotas conseguidos en las trece jornadas disputadas hasta la fecha; incluyendo una sanción federativa, que le ha restado 3 puntos, a los puntos conseguidos. Sus números, con 11 goles a favor le hacen el equipo menos anotador de la competición; y sus 93 goles encajados, le dejan como el equipo que más goles recibe en la competición provincial. Las de Pontedeume todavía no han sumado ninguna victoria en toda la temporada.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de dar continuidad a su buen momento e ir asegurándose la primera posición de la general en la competición provincial. Pero a pesar de su buen momento, las xalleiras no deben confiarse; y tendrán que luchar sobre la cancha para conseguir una nueva victoria, que les haga estar cada vez más cerca del título de liga provincial.

 

Amarelle Concello de Santa Comba – TCA Instalaciones FS Pontedeume

Sábado 2 de febrero de 2019 a las 18:00 horas

Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)