Ficha técnica

Domotec F.S.: Mañanes, Alejo,Guille, Miguel y Germán-cinco inicial-. También jugaron Mario,Furi, Camacho, Marcos,Pablo y Gabri.

Sala Ourense: Rubén, Gustavo, Arturo, Allariz y Araújo-cinco inicial.También jugaron Raúl Rivero,Igor, Ángel,Dani Gato y Dani Pérez.

Goles: 0-1 Arturo, minuto 9. Descanso. 0-2 Raúl Rivero, minuto 20. 1-2 Guille, minuto 23.2-2 Miguel, minuto 25. 3-2 Pablo,minuto 36. 4-2 Guille, minuto 37. 4-3 Gus, minuto 38. 5-3 Camacho, minuto 39. 5-4 Gus, minuto 39. 6-4 Pablo,minuto 39. 7-4 Germán, minuto 40. 7-5 Igor, minuto 40.

Árbitros: Comité Castellano Leonés. Por los leoneses vieron tarjetas Mañanes, Pablo, Germán,Alejo y Guille  y por el Sala Ourense tarjetas amarillas para Arturo y Raúl Rivero en dos ocasiones por lo que fueron expulsados y también amarillas para Araújo y Gustavo.

Incidencias: Jornada 20 de Liga- Segunda División B Grupo I Pabellón Virgen del Camino

En la primera parte los ourensanos llevaron el dominio. Los dos palos de Gustavo y el gol de Arturo lo mejor en la faceta ofensiva. En el tramo final con la quinta falta llegaron el peor momento con los dos 10 m pero Pablo y Camacho marraron ambas ocasiones.

En la segunda parte comenzó bien el partido con el 0-2 de Raúl Rivero. El partido fue avanzando y en una jugada discutida en una falta indirecta recortaron el marcador. Así con el 1-2 se llegó a los instantes finales y en los últimos cuatro minutos se desató la locura de goles y expulsiones discutidas que mermaron y pusieron las cosas muy difíciles.  Al final derrota por 7-5.

La próxima semana, recibiremos al líder destacado de la competición en la central de Los Remedios, domingo 23 a las 12:00 como viene siendo habitual.