DOMINGO DE RUGBY en el Campus Universitario de OUrense

0
197

El Campus Ourense Rugby se juega este domingo a las 11.30 horas en el sintético de la Universidad el primer partido del play off de ascenso contra Ciencias RC Cajasol en lo que el club quiere que sea una fiesta del rugby gallego.

El Campus es el único representante gallego en esta fase de ascenso y la directiva, como toe el club, espera que “el partido se convierta en una fiesta del rugby donde todos los que acudan disfruten de un día lleno de emociones. Primero con el partido por el ascenso y luego de las categorías inferiores sub16 y sub18 contra el Braga Rugby Club portugués.

Es una buena oportunidad para ver el mejor rugby  posible hasta ahora en este campo, un partidazo, y aunque Ciencias viene fuerte toda la temporada, el club de la ciudad de las burgas no tiene nada que perder, con el trabajo bien hecho durante toda la temporada, solo queda disfrutar del premio de la fase de ascenso.

Desde el club se anima a todos los amantes del deporte a acercarse al Campus de Vigo en Orense para disfrutar del partido, el domingo es el día del rugby gallego, no solo del Ourense, ya que Vigo Rugby y el Crat de la Coruña, también tienen sus equipos en esta categoría, y seguro que vienen a apoyar a muerte al Campus.