LNFS
La categoría de plata del Fútbol Sala nacional continúa más igualada que nunca y los aficionados de la Segunda División lo saben. Por ello, este fin de semana se podrá disfrutar a través de lnfsdirecto de hasta cuatro partidos por streaming, destacando los duelos:
  • Barça Lassa B – Colo Colo Zaragoza (sábado, 16:00h)
  • Axa Hita Port Elche CF – Soliss FS Talavera (sábado, 17:00h)
  • Dimurol Salesianos Tenerife – Santiago Futsal (sábado, 19:00h)
  • Bisontes Castellón – Real Betis Futsal (domingo, 11:15h).
Después de sumar su primer punto en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, el Dimurol Salesianos Tenerife intentará cosechar su primera victoria en la LNFS. El equipo de Ruymán Cabello, recibirá en el pabellón Quiquirá a un Santiago Futsal que continúa con su particular escalada en la tabla.
Actualmente los de Santi Valladares ocupan la 12ª posición con 20 puntos, tan solo dos por encima del descenso. Un partido vital muy importante para los intereses gallegos, que de caer en tierras tinerfeñas, podrían verse involucrados de nuevo en la zona caliente de la clasificación.
Barça Lassa B – Col Colo Zaragoza (sábado, 16:00h. Barça TV y lnfsdirecto)

Con un balance de 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas recibe el combinado de Xavi Closas al Colo Colo Zaragoza. Después de sumar un punto en Rivas, el plantel azulgrana intentará reencontrarse con la victoria ante un necesitado Colo Colo, que continúa peleando por salir de la zona baja de la clasificación. Alicientes más que suficientes para vivir el apasionante duelo que abrirá la jornada sabatina en la categoría de plata.Axa Hita Port Elche CF – Soliss FS Talavera (sábado, 17:00h. lnfsdirecto)

Con la necesidad de salir de los puestos de descenso recibe el Axa Hita Port Elche CF al Soliss FS Talavera. Los franjiverdes, inmersos en los puestos de descenso, intentarán resarcirse tras la dura goleada cosechada el pasado domingo en Zaragoza. Por su parte, el combinado cerámico, liderado por Sergio, máximo goleador de la categoría de plata, buscará sumar una nueva victoria en su casillero particular.

Bisontes Castellón – Real Betis Futsal (domingo, 11.15h. lnfsdirecto)

La matinal del domingo estará marcada por un apasionante Bisontes Castellón – Real Betis Futsal. Mañana de Fútbol Sala en el Ciutat de Castelló, con un partido por todo lo alto que servirá como antesala del posterior Peñíscola RehabMedic – Barça Lassa. El conjunto de Manuel Collado buscará su octava victoria de la temporada, ante un combinado bético que sigue inmerso en la pelea por el ascenso directo.