Complicada salida a tierras murcianas dónde se enfrentarán en la jornada dominical (12:30h) al Roldán FSF que viene de ganar en casa del Gironella por un gol a dos. Oscar Vivian tiene todo su plantel a su disposición.

Primer partido lejos de Os Remedios el que disputará en la jornada del domingo el Ourense Envialia FSF. En la primera jornada se deshacían del Rioja FSF con mayor facilidad que la que refleja el marcador (4-3). Por su parte las murcianas del Roldán vencían a domicilio al Gironella(1-2).

Tercera temporada consecutiva para las murcianas del Roldán FSF que han cambiado a su entrenador, Joaquin Peñaranda y han apostado por la juventud del bilbaíno Iñigo Martinez, que fue nombrado mejor entrenador del Grupo II de la Segunda División B. Con tan sólo 28 años ya lleva 6 años de experiencia entrenando en la Segunda División B, dónde ha conseguido ascender a Segunda División con Zierbiena y Castro Urdiales.

Oscar Vivian: ” he estado viendo su partido ante Gironella y se trata de un rival muy complicado con un plantel muy sólido, sin duda va a ser muy difícil traerse los tres puntos pero tenemos suficiente calidad en la plantilla como para hacerlo”.