• El cierre lucense cumplirá su sexta temporada en la entidad ferrolana 

O Parrulo Ferrol continúa apuntalando su equipo en esta nueva temporada 2020-2021, en la Primera División, donde volverá a contar con los servicios de Diego Núñez.

Esta será la sexta temporada de Diego Núñez en O Parrulo Ferrol. En la entidad ferrolana ha logrado el ascenso a la Primera División, una Copa Galicia y una Copa Diputación, además de la permanencia en la máxima categoría en estas tres últimas temporadas, convirtiéndolo en uno de los jugadores con más kilómetros en sus piernas en O Parrulo Ferrol.

En la pasada temporada, hasta el momento de la suspensión de la competición por la covid-19, Diego Núñez había disputado 23 partidos ligueros y anotado un gol.

En todo este tiempo que lleva defendiendo la camiseta de O Parrulo Ferrol se ha ganado el cariño de la afición que asiste a cada partido en el Pabellón de A Malata, siendo uno de los jugadores más queridos y que volverán a disfrutar de su juego en esta nueva temporada.

– ¿Qué balance haces de esta temporada?

Creo que el balance de la temporada hasta marzo era muy positivo. Estábamos más arriba de lo que mucha gente hubiera dicho a principios de agosto y demostrando un buen nivel, sobretodo en casa. Tenemos que buscar mínimo esa línea.

– ¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada?

Mi aportación al equipo va a ser como siempre el sacrificio, la intensidad y la defensa. A partir de ahí, todo lo que pueda aportar, bienvenido sea.

– ¿Qué esperas del equipo la próxima temporada?

Espero a un equipo parecido al del año pasado. Lo primero que tenemos que ser es eso precisamente, un equipo, muy serio y ponerle las cosas difíciles a cualquiera. Han salido jugadores que fueron importantes durante la temporada, pero tenemos que adaptarnos otra vez todos, acoplar a la gente nueva y ser competitivos. 

– ¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Personalmente, espero seguir disfrutando como hasta ahora. Quien me conozca sabe que el trabajo está garantizado, así que solo espero que salgan las cosas lo mejor posible y tener un año de alegrías.

– ¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

A la afición lo mismo de siempre. Saben que son una parte muy importante del equipo durante los últimos años, y queremos que este año lo sigan siendo. Se habla de A Malata como un fortín y en una liga tan dura tenemos que volver a lograr que así sea.

Nota de prensa del O Parrulo Ferrol