Partido disputado en el campo de O Morrazo, en Cangas do Morrazo en la mañana del jueves Santo

  • Se guardó un minuto de silencio debido a los atentados de Bruselas

 

En la primera parte se pudo observar que el equipo local salió con muchas ganas de marcar el gol ya que estos tenían que ganar el partido si o si para no descender, no pasaron los primeros cinco minutos y hubo una ocasión muy clara para el Alondras en el que un jugador de este equipo le cruzó un balón largo a David y dio al palo.

Ana Abascal en el campo del Alondras antes de la disputa del encuentro
Ana Abascal en el campo del Alondras antes de la disputa del encuentro

En el minuto 10 aproximadamente se produjo el primer gol del Alondras cuando un lateral del Bansander falla y le llega el balón a Gabri, jugador del Alondras que le regateó y ajusto el balón (1-0).

No solamente creaba peligro el Alondras sino que el Bansander hizo varias jugadas en las que podía llegar el empate, hubo un penalti claro que el árbitro no pito, ya casi en el descanso el Alondras marco el 2-0 en el que Viñas recibe un pase al hueco en el área y chuta entre las piernas del guardameta Cántabro.

En la segunda parte dominaba un poco más el Alondras pero no hubo grandes ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos, se produjo un penalti sobre el jugador Viñas, del Alondras, que Gabri lo transformo en gol produciéndose el 3-0 para los locales.

@AnaAbascalR