DHJ| Reparto de puntos entre Perines y Oviedo (1-1)

0

 

El partido disputado en la tarde del sábado dio lugar a un empate a uno entre el Perines y el Oviedo. Nada más empezar hubo ocasiones claras para ambos equipos, en el minuto tres se adelantaba el Atl. Perines mediante un gol de Nicolás Santos dejando al portero en medio de la portería y mediante un golpeo de balón entró por la parte izquierda de la portería.

No pasaron ni cinco minutos y marcó gol el Oviedo por medio de Pablo Rodríguez, Viti se fue por la banda que la puso atrás y gol de Pablo, en menos de cinco minutos ya habían equilibrado el marcador.

También hubo dos goles anulados, uno por parte del Perines y otro por parte del Oviedo, no llegábamos a la media hora de la primera parte cuando se produjo un penalti a favor del Oviedo, lanzado por Jose que no entro, primero dio en el palo de la portería, de ahí rebotó y un jugador del Oviedo la lanzo hacia la portería pero Isaac lo cogió.

Durante el resto del partido hubo ocasiones para ambos y sin nada que resaltar, hasta que llegó el minuto treinta de la segunda parte cuando, por protestar, a un jugador del Oviedo le sacaron tarjeta roja ante un falta que se hizo delante de este cuando estaba calentando, siguió habiendo ocasiones para ambos, el partido estuvo emocionante al final podían haberse llevado los tres puntos el Perines o el Oviedo pero no fue así, reparto de puntos en el Vicente Miera.