[alert type=”success”]

Pabellón CF (0): Abel, Gabri (Lois, m.89), Jar (Xoel, m.85), Llena, Carlos, Mario, Quintana, Óscar (David Quintá, m.87), David Ferreiro (Yago, m.80), Carlos Villar y Rivero

Real Oviedo (0): Álvaro, Maxi (Dani, m.75), Fran (José, m.63), Álex, Pinín (Guille, m.80), Orviz, Sandoval, Pablo, Iván, Borja e Isma.

Árbitros:
 José Antonio Fernández (Comité Galego). Amonestou a Llena, David Ferreiro, Carlos Villar y en dos ocasiones siendo expulsado (m.89) a Rivero. En los visitantes vieron cartón amarillo Maxi, Sandoval, Iván y Guille.

Incidencias: Jornada 19ª de la División de Honor Juvenil. Campo Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense.[/alert]

 

La buena imagen que dieron los blanquiverdes la semana pasada con el Tropezón, donde tuvo demasiados enemigos, se vio corroborada hoy con el monumental trabajo del equipo contra un rival que se presentaba en los Remedios ocupando la tercera plaza del grupo.

Los locatarios maniataron bien a los astuarianos en la primera mitad presionando muy arriba y dificultando la maniobrabilidad del rival, que también es cierto, tuvo más tiempo el balón pero sin agobiar la meta muy bien defendida por Abel. El hecho de mantener la portería a cero en el primer acto ya fue de por sí un merecido premio a trabajo desarrollado y por supuesto una inyección a la moral local.

En la reanudación el partido fue mucho más intenso. Los visitantes buscando la victoria y los pabellonistas buscando los mismo pero salvarguardando su parcela defensiva. A medida que pasaron los minutos el Real Oviedo acentuó más el dominio contando con una clara ocasión con un balón a la madera de Sandoval, el hombre más peligroso de los asturianos. Mientras, el Pabellón desarrollaba un buen trabajo defensivo e incluso dispuso de varias contras sin fructificar. En los últimos instantes Rivero fue expulsado por doble cartón en los ourensanos pero el marcador permaneció inamovilble. Un punto que sabe la gloria.

 

Comentarios