El Pabellón de la División de Honor Juvenil, empataba a cuatro goles a falta de ocho minutos pero acabó sucumbiendo ante la efectividad del Atl. Perinés.

 

ATLÉTICO PERINES (6): Adrián, Iván, Noreña, Iriarte (Rodrigo, m.79), Íñigo, Madroño (Rubén, m.57), Nico, Dani Mier (Carlos, m.62), Cobo (Óscar, m.88), Fauzi e Sergio.
PABELLÓN (4): Rodrigo, Pablo Díaz (Dani, m.72), Obaya, Mario, Álex Rivas, Joaquín (Pablo Fernández, m.46), Nespereira (Manu, m.83), Pitu, Guede (Juan, m.65), Gorka e Rivero.
GOLES: 0-1, m.5: Mario. 1-1, .10: Fauzi. 2-1, m.19: Dani Mier. 3-1, m.48: Sergio. 3-2, m.55: Nespereira. 4-2, m.60: Cobo. 4-3, m.66: Álex Rivas. 4-4, m.82: Álex Rivas. 5-4, m.84: Nico. 6-4, m.90: Rubén.
ÁRBITRO: Manuel Francisco Arias López (Comité Cántabro).
INCIDENCIAS: División de Honor Juvenil. Partido de la cuarta jornada del campeonato celebrado en el campo Vicente Miera de Santander

 

Marcar cuatro goles a domilicio en la máxima categoría del fútbol juvenil y que esa circunstancia no fuera suficiente para sumar algo positivo en tierras cántabras, fue lo que le sucedió al Pabellón en su visita al Atlético Perines en el Vicente Miera. La máxima efectividad en ataque de los locales mató el excelente trabajo que desarrollaron los branquiverdes hasta que el colexidado silbó el final del choque. 

Parecía que el gol de Álex Rivas que situaba el empate a cuatro la falta de ocho minutos para el final derivaría en uno más que justo premio para los suyos, pero los santanderinos volverían a acertar con la red ourensana dos minutos más tarde, y después de dos ocasiones inmellorable en las botas de Gorka y Pablo para igualar de nuevo, el Atlético Perines apuntillou el choque en el descuento con el 6-4 definitivo.

Anteriormente, los blanquiverdes se adelantaron en el marcador con un tanto de Mario a lo que replicó el conjunto cántabro antes del descanso para marcarse a los vestiarios con un favorable 2-1. En la segunda mitad los locales ampliaron distancias pero un tanto de Nespereira puso un apretado 3-2 que tuvo una nueva respuesta de los santanderinos con el 4-2. No bajó la guarda el Pabellón y un doblete de Álex Rivas puso el 4-4 a ocho minutos del final. Luego aconteció lo que ya señalamos anteriormente con una cruda derrota para los blanquiverdes.