Partido disfrutado en el campo de Monte, en el que el Bansander ganó al líder de la categoría por 4 – 1, al principio del encuentro no había un equipo que dominaría notablemente, el balón iba de un campo a otro pero en el minuto 15 se dio el primer gol del Bansander ,fue debido al saque de un córner que el jugador Borja remata con la cabeza en el segundo palo para hacer el 1-0 .

No pasaron ni cinco minutos cuando se produjo una falta a favor del Lugo que mientras el jugador del Bansander estaba en el suelo, el Lugo sacó rápidamente y empato el encuentro metiendo un claro gol por la izquierda del portero local. Hubo ocasiones para ambos hasta que en el minuto 20 se produjo un penalti a favor del Bansander ya que un tIMG-20151028-WA0016iro de un jugador de este equipo fue parado con el brazo de uno de los jugadores visitantes, Mario fue el encargado de tirar el penalti marco el 2-1. El Lugo pudo empatar el partido con una clara ocasión que dio en el palo de la portería de David.

Llegando al final de la primera parte el equipo local tuvo otra ocasión que el portero atrapó con sus manos, en el minuto 31 marcó el jugador del Bansander , Raúl Tirilonte, la jugada empezó porque Felipe doblo a Tirilonte, este se la devuelve de tacón y le llega a Borja , autor del primer gol , que dentro del área se la pasa a Tirilonte y este la pega por debajo del palo corto. Casi en el descanso el Lugo marcó un gol pero fue anulado por fuera de juego. Se fueron a los vestuarios con un 3-1 a favor de los locales.

En la segunda parte los jugadores del Bansander salieron muy motivados porque sabían que iban ganado a un gran equipo como es el Lugo. En el minuto 60 anularon un gol a Mario, jugador del equipo local por fuera de juego, el partido estaba casi decidido hasta que otra vez Raúl Tirilonte marca otro gol, en el minuto 78  hizo un cambio de juego hacia su compañero Mendi que realiza el uno contra uno, con un gran pase que termina empujándola Tirilonte para asegurar que los tres puntos se quedaban en Santander.

El encuentro termino con victoria del Bansander 4-1 ante CD Lugo.