PABELLÓN (1): Carral, Quintana, Obaya (Dani, m.46), Mario (Xocas, m.46), Álex Rivas, Miguel, Nespereira, Pitu, Guede (Díaz, m.80), Fabio (Pablo, m.46) y Gorka.

RACING (2): Peón, Rasines, Bolado, Miguel Goñi, Gándara, Josemi, Gon (Darío, m.66), David, Pablo Goñi (Eduardo, m.75), Javi Cobo (Paulino, m.46) y Guti (Ángel, m.83).

ÁRBITRO: José Antonio Fernández Rodríguez (Comité Gallego). Gorka, Guede, Pitu, Nespereira y Pablo vieron cartón en los locatarios y Javi Cobo en los visitantes.

GOLES: 0-1, m.24: Gándara. 1-1, m.64: Nespereira .1-2, m.65: Gon.

INCIDENTES: Partido de la 25ª jornada de la División de Honor Juvenil. Campo Miguel Ángel-Los Remedios de Ourense.

No mereció la derrota del Pabellón contra un Racing que hizo lo justo para llevarse los tres puntos de los Remedios. El cuadro local tuvo las ocasiones más claras del partido, la primera de ellas nada más comenzar el choque en un balón en el que Gorka, que pudo disparar, habilitó a Nespereira pero allí apareció la bota de un defensor rival para despejar el balón cuando el jugador local estaba presto a fusilar.

Mediado el primer período fueron los visitantes quenes marcaron a la salida de una falta muy lejos que remató Gándara con la cabeza al fondo de la red. Volvió a tenerla Gorka pero su disparo fue nuevamente despejado en última instancia por un defensor en un balón que llevaba camino de gol. En esta primera mitad el partido se desarrolló con mayor posesión de los cántabros que anotaron nos sus mejores minutos. Al descanso se llegó con el 0-1.

En la segunda parte los blanquiverdes estuvieron mejor y plantearon mucha batalla. El premio a ese despliegue llegó con el gol de Nespereira. Sin embargo, a perro flaco todo son púlgas, y un minuto más tarde el Racing colocaba el 1-2 en el marcador. Un duro golpe para los locatarios y sin tiempo para saborear el empate. 

El partido entró en una fase de mucha brega e intensidad y fue el Pabellón quien de nuevo por medio de Gorka tuvo dos claras ocasiones en las que no hubo fortuna. Incluso hubo tiempo para la polémica en un derribo en el área al propio Gorka en un mano a mano con el meta visitante muy protestado por la bancada local y por los propios jugadores blanquiverdes. Al final no hubo premio para los méritos que hicieron los pabellonistas. En la próxima jornada viajan la Santander para medirse el domingo (12 horas) al Bansander.