Victoria de un Roces que le dan pequeño colchón de 4 puntos con respecto al descenso. El Bansander, se queda 7º, en zona de confort, con 9 puntos sobre el descenso a 5 jornadas del final

 

Partido transcurrido en el campo de Covadonga, hubo dos avisos a destacar por parte de los locales: en el minuto 12 cuando se produce un tiro desde fuera del área y pasa rozando el larguero, y más tarde un jugador del Roces que recorría la banda cuando Tirilonte le paró y tiro el jugador del Roces sin ángulo casi y el balón paso al ras de la línea de gol de la portería de Pinillos.

Una vez pasados los primeros quince minutos empezó a llegar las oportunidades para el Bansander y en el minuto 18 llegó el gol por parte de los cántabros, hubo un saque de falta que terminó en los pies de un jugador del Roces, el cual despejó mal y cayó en las botas de Sala, autor del gol.

Casi la final de la primera parte llego el gol del Roces (1-1), gol de Miguel después de un pase de Nacho. Hubo otro susto por parte del Roces cuando Bango se encuentra solo enfrente de Pinillos con el balón, pero este la paro sin problemas .No mucho más que destacar en esta primera parte

Nada más comenzar la segunda parte en el minuto 50 se produce el segundo gol por parte del Roces (2-1) que se produjo por una contra que la recibe Mati al borde del área, recorta hacia dentro y mete el gol.

Esta segunda parte estuvo más dominada por el Roces, en el que se pudieron ver algunas ocasiones peligrosas, aunque el Bansander reaccionaba y se pudieron observar dos jugadas buenas en las que Zurita, gracias a una falta casi mete y en el descuento tuvo una gran ocasión Felipe pero no entro.

Por parte del equipo local, marcaron el 3-1 casi al final del partido, el gol se produjo cuando Manu desde la banda derecha centra y Sergio remata al segundo palo solo.

 

Ana Abascal Rebolledo (@AnaAbascalR)