Partido disputado la tarde del sábado a las 16.00 h en el cual se obtuvo como resultado un empate para ambos conjuntos

Comenzó el partido con varias llegadas por parte del equipo local, no pasaron los primeros cinco minutos y ya hubo una ocasión por parte del Victoria cuando Pochi dio un pase a su lateral, el cual disputa con Raúl el balón hasta llegar a la línea del área pequeña, el jugador local tiró pero el balón no entro.

Pero no todo iba para el Victoria ya que el Bansander tuvo sus ocasiones con las que se pudo adelantar en el marcador, en el minuto 12 una gran conducción de Sergio , centro y le llego a Mario que marco gol. (0-1)

El equipo visitante se vino arriba y tuvo ocasiones más claras que el Victoria en algunas partes del partido como dos tiros de Ander y Jaime que se fueron por un lado de la portería.

Cerca del final de la primera parte hubo una ocasión para Pochi, de nuevo, que llega a coger el balón que proviene de una jugada que empezó en la banda, este tira pero el balón se va por lo alto de la portería de David.

La segunda parte comenzó con una ocasión para el Victoria pero gracias a la intervención del guardameta David no entro, había ocasiones para ambos aunque predominaban las del Bansander, en el minuto 56 otro gol por parte del Bansander, el autor del gol fue Ander, el gol vino de una gran jugada empezada atrás y le llego a Ander que con un trallonazo metió el balón en la portería de Jano por su lado izquierdo. (0-2)

No pasaron ni diez minutos y marcó el Victoria su primer gol (1-2) gol de Otero, en una falta que hicieron a Jaime parecía que la iba a pitar pero no la pito entonces el Victoria abrió a banda, la centraron y llego el gol con la cabeza de Otero en el minuto 65.

A raíz de este gol, el Victoria se vino arriba y empezaron a dominar aunque el marcador seguía igual. En el minuto 75 hubo un penalti claro para el Bansander que el árbitro no pito, fue una mano en el área.

Y en el descuento se produjo el empate, llego el gol por parte del Victoria, se produjo debido a un balón aéreo que el Bansander despejo y uno del equipo local le controlo con la mano y el árbitro no lo quiso pitar y después la pego de volea desde fuera del área muy fuertemente y entró en la portería de David.

Con este resultado se produce el descenso del Victoria al liga nacional y el Bansander se mantiene otro año más en división de honor.

Ana Abascal Rebolledo

@AnaAbascalR