Duro derbi cántabro disputado en un terreno de juego lleno de agua en el que había sitios por los que el balón se quedaba trabado debido a la retención del agua

 

La primera parte fue bastante equilibrada para ambos equipos ya que hubo ocasiones para los dos, destacaré una jugada de cada equipo realizadas en esta primera parte. Primero Felipe que conducía el balón, le hace falta que el árbitro no pita y le llega a las botas de Tiri que este tiro pero el balón se fue por el palo izquierdo de la portería de Carlos. Y por parte del Tropezón hubo una oportunidad clara entre Pereda y Diego en la que Pereda intentó regatear y el rebote le llegó a Diego que dio un mal tiro y la cogió fácilmente Pinillos.

20160307132959En la segunda parte se seguía jugando a patadón debido al mal estado del campo, nada más empezar hubo un intento por parte del Bansander en una jugada de Haro pero no entro, luego hubo un córner para el Tropezón en el que se le escaba el balón de las manos a Pinillos y cae en los pies de un jugador del Tropezón pero Raúl Marín la despejó casi desde el suelo.

Lo más emocionante del partido ocurrió en los último 5 minutos cuando el Tropezón marca en el 85 en el que Javi Cabrero corta un balón al Bansander, se la paso a Pitu y le asiste en profundidad a Raúl Rivero que batió al portero y marcó el 0-1. En el 87 volvió a marcar el Tropezón de penalti en el que Quitora le hace un caño a Sala y este le derribo en el área, por lo que se produjo el penalti y marco David el 0-2 para el equipo diferente.

En el descuento hubo un penalti para el Bansander en que marcó Tirilonte, el penalti se produjo cuando Tirilonte corría la banda en dirección a la portería de Carlos cuando regateó a Óscar y este le derribó. Tiri marcó el 1-2 y finalizó el partido.