Empezó por el nuevo entrenador, Iván Canal y ahora le llega el turno a una nueva jugadora, Noa Fernández. La joven jugadora ourensana llega procedente de la Unión Deportiva Ourense en donde había jugado las tres últimas campañas.

Noa, en sus primeras palabras como jugadora del Rosalía se acuerda de como llegó a practicar este deporte «le daba patadas a todas cuantas pelotas se cruzaban en mi camino. El fútbol es mi deporte desde hace mucho tiempo.» Tampoco quiere olvidarse de cual fue su primer contacto con el club «hace un par de años Alba me avisó de un campamento femenino de fútbol, el primero en Ourense y allí fui de cabeza», pero después del primer sin sabor de boca al «no se pudo crear equipo de mi categoría y no pude seguir con las otras niñas», por fin «este año he podido formar del Rosalía, mi primer equipo femenino, tengo muchas ganas de estar con mis compañeras  y disfrutar del fútbol cada día».

Jugar en el primer equipo del Rosalía, asegura, «supone un esfuerzo físico importante ya que las exigencias de la categoría son notables tanto en rendimiento físico como táctico», pero no se olvida de «lo que realmente tengo ganas es poder celebrar en el vestuario las victorias con mis nuevas compañeras».

Noa jugará en una categoría en la que la EFF Rosalía es el equipo con la media de edad más baja y se puede adelantar que lucirá el 15 a la espalda.

Para el presidente del Rosalía, Mario Gómez, es una satisfacción la incorporación de Noa «ya que fue una de las jugadoras que participaron en nuestro primer campus de fútbol femenino y su incorporación será muy importante para el equipo, especialmente en ataque».

Nota de prensa del EFF Rosalía

Comentarios